Imagen
Joaquín Caparrós saluda a Sergio González
Primer Equipo

CAPARRÓS: "HEMOS TRANSMITIDO AL CONTRARIO QUE VENÍAMOS A GANAR"

07/04/2019
Entradilla
El técnico, muy satisfecho con el papel de sus jugadores para sumar tres nuevos puntos a domicilio
Cuerpo Superior

Además de aclarar un asunto personal tras los rumores de los últimos días, Joaquín Caparrós lógicamente habló del importante triunfo de este domingo en el Nuevo José Zorrilla: "Estoy muy contento porque creo que el equipo ha hecho un magnifico partido. Son tres puntos que hacen dar un pasito más. Dejamos la portería a cero y esto refuerza el concepto. Tenemos un grupo con mucho talento y calidad".

Cuerpo Inferior

El utrerano destacó el crecimiento del equipo y la ayuda de todos: "Transmitimos al equipo contrario que veníamos a ganar. Ya vimos los resultados y éramos conscientes de lo que se jugaban, porque tienen muy claro cómo jugar. El equipo ha ido de menos a más y felicito a todos los componentes, no sólo jugadores, sino también el banquillo. Todos apretaban con una mentalidad de equipo, que es el único camino para conseguir el fin que tenemos claro. Los objetivos los tenemos más a corto plazo, partido a partido".

Ahora toca pensar en uno de los grandes partidos de cada temporada, el Gran Derbi en Nervión: "Tenemos que centrarnos en nosotros, recuperar a futbolistas en el aspecto físico, porque el grupo anímicamente es muy fuerte. Llegamos enchufados al derbi, y estos partidos son distintos, aunque ya tendremos tiempo de hablar de esto".