Imagen
Caparrós junto a José Félix Díaz, Diego Martínez y Jorge Vilda
Club

CAPARRÓS PARTICIPÓ ESTE FIN DE SEMANA EN EL MARCA SPORT WEEKEND EN MARBELLA

18/11/2019
Entradilla
Compartió mesa redonda el pasado sábado con el técnico del Granada CF, Diego Martínez, y el seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda
Cuerpo Superior

El Diario Marca aprovechó el parón de la competición en LaLiga Santander para celebrar este pasado fin de semana en Marbella el Marca Sport Weekend, un evento con diferentes congresos y mesas redondas en las que participaron numerosos nombres propios del mundo del fútbol. Una de esas conferencias, dirigida por el periodista del propio rotativo, José Félix Díaz, quiso ahondar sobre el trabajo del entrenador, muchas veces un incomprendido en este deporte en el que sólo vale lo inmediato.

Para ello contó con Joaquín Caparrós, con una incuestionable trayectoria como técnico, más allá de su última etapa en la dirección deportiva y de su rol actual, como director de Desarrollo del Talento en la cantera del Sevilla FC. El utrerano departió con dos técnicos actualmente en ejercicio, como son el exsevillista Diego Martínez, ahora en el Granada CF, así como el seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda.

Tras reflexionar sobre las dificultades del entrenador para contar con la confianza plena de los dirigentes cuando las cosas se tuercen, Caparrós quiso dar su punto de vista: "¿Quién motiva o recupera al entrenador de las derrotas? Tienes que ser muy fuerte mentalmente para resistirlo y seguir adelante hacia el siguiente objetivo. Está montado así".