Imagen
Joaquín Caparrós atiende a los medios en La Coruña
Primer Equipo

CAPARRÓS: "MACHÍN ES UN TÉCNICO MUY PREPARADO Y CON PROYECCIÓN"

29/05/2018
Entradilla
El director de Fútbol del Sevilla FC se refirió al nuevo técnico nervionense en el transcurso de unas jornadas organizadas por el Comité Gallego de Entrenadores en La Coruña
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós se encontraba ayer en otra de esas ciudades en las que se forjó como entrenador. Participó en La Coruña en unas jornadas organizadas por el Comité Gallego de Entrenadores, donde lógicamente le preguntaron por el recién llegado al banquillo sevillista, Pablo Machín: "Es un técnico muy preparado, con muchísima proyección, que ha hecho una magnífica temporada y le vamos a apoyar. Viene a un magnífico club, con muchísima ilusión y le vamos a dar nuestro apoyo porque sus éxitos serán los éxitos del sevillismo".

En cuanto a la elección, afirmó que "en el club había un perfil claro del técnico que se buscaba y Machín reunía esas características". Además, la prensa local le preguntó por sus dos colaboradores más directos, Marchena y Gallardo, que curiosamente vistieron la camiseta del Deportivo: "Marchena es un chico muy preparado con mucha experiencia, de la cantera del Sevilla y que es sevillista. Ya nos está aportado mucho. Paco Gallardo también estuvo aquí poco tiempo, pero allí nos está ayudando a mantener la línea que queremos desde la secretaría técnica".