Imagen
Joaquín Caparrós en la presentación de Vaclik
Primer Equipo

CAPARRÓS: "HAY COSAS AVANZADAS, PERO HAY QUE CULMINARLO PARA QUE SE PUEDA ANUNCIAR"

06/07/2018
Entradilla
El director de fútbol negó que se haya reunido con el agente de Ben Arfa y aseguró que "las prisas son malas y tenemos que marcar los tiempos. Sabemos lo que queremos y no nos podemos precipitar"
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós comenzó su intervención tras la presentación de Tomas Vaclik hablando de Lenglet: "Ayer estuvimos en la ciudad deportiva con él y hoy ha desayunado con Carlos Marchena. Demuestra que es muy profesional y está entrenando con ganas, porque es consciente de que está en un magnífico club".

Preguntado por si hay urgencias con el resto de incorporaciones, fue tajante: "Hemos presentado a dos jugadores, firmado a Roque Mesa y renovado a varios canteranos. Las prisas son malas y tenemos que marcar los tiempos. Sabemos lo que queremos y no nos podemos precipitar. Es verdad que el primer partido está cerca y nos jugamos mucho, pero el entrenador va a tener un equipo competitivo y vamos a esperar, porque en las próximas horas a lo mejor puede haber novedades".

En cuanto a los rumores de una reunión por Ben Arfa y la supuesta negativa de Machín, Caparrós lo negó tajantemente: "No es verdad. No me he reunido con nadie ni el entrenador me ha dicho eso. Los que llevamos mucho tiempo en el fútbol sabemos cómo funciona esto, de dónde viene la información y quién la genera. Pero no es cierto lo que se está comentando".

"El primer partido está cerca, pero nos jugamos mucho. El entrenador va a tener un equipo competitivo"

Cuerpo Inferior

Eso sí, con algo de humor, dejó claro que alguna operación se podría cerrar en breve: "Hay que estar alerta, porque a lo mejor es mañana o el domingo y tenéis que volver de la playa. Hay cosas avanzadas pero hay que culminarlo para que se pueda anunciar. Sabemos lo que queremos y el primero que conoce cada movimiento, además del presidente, es el propio entrenador".

En a la cantera, volvió a recalcar que el peso específico crecerá: "Carlos Fernández ya tiene su ficha, Juan Soriano también... a partir de ahí será el entrenador quien decida. Dijimos ya que la fórmula iba a ser 21+4 ó 22+3. Algunos se entrenarán con el primer equipo y podrán jugar con el filial. Otros podrían salir cedidos a equipos de Segunda o incluso Primera. Eso es hacer futbolistas para el futuro, porque el fin es que vuelvan para el primer equipo".

Para terminar, no quiso cerrar puertas a ninguna opción en cuanto a incorporaciones: "Hay pocos jugadores que no están al alcance del Sevilla, porque si económicamente no se puede llegar, en otros aspectos sí. Todo está abierto y queda mucho. Hay que tener tranquilidad y no precipitarse".