Imagen
Joaquín Caparrós con la Escuela Cultura de Paz
Club

CAPARRÓS, EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA ESCUELA CULTURA DE PAZ

30/04/2019
Entradilla
El entrenador sevillista acudió a las jornadas en la Universidad de Sevilla tras recibir la Paloma de Plata en una edición anterior, la cual recibió hoy Pablo Sarabia
Cuerpo Superior

Día grande el de este martes para la Escuela Cultura de Paz, que celebró en el Paraninfo y el Aula Magna de la Universidad de Sevilla las XIX Jornadas de Educación en Valores, así como el debate sobre qué valores fomentar desde la educación para conseguir un mundo más justo. Con un lleno absoluto en la sala, destacó la presencia del Consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, o el ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, entre otras personalidades de distintos ámbitos.

Cuerpo Inferior

La representación sevillista radicó en la presencia del técnico Joaquín Caparrós, poseedor ya de la Paloma de Plata en una edición anterior. El utrerano fue el encargado de entregar este mismo premio a Marc Bartra, jugador del Real Betis.  También fue reconocido, por sus valores personales y deportivos Pablo Sarabia, que no pudo acudir por motivos personales. El resto de galardonados fueron Maggie Civantos, Frank Cuesta, Gervasio Iglesias, Antonio José y David Otero.