Imagen
Joaquín Caparrós atiende a los Medios Oficiales
Primer Equipo

CAPARRÓS: “SERÁ UNA ELIMINATORIA ABIERTA, PERO VAMOS CON OPTIMISMO”

17/12/2018
Entradilla
El Director de Fútbol de la Entidad valoró el resultado del sorteo de UEFA Europa League, que acabó emparejando a los nervionenses con la Lazio: “Estamos en nuestra competición y tanto nosotros como nuestra afición, nos crecemos”
Cuerpo Superior

Valoró Joaquín Caparrós el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, ronda en la que el Sevilla FC se medirá a la Lazio. Destacó el Director de Fútbol, en este sentido, que se ha visto “sorprendido” por este emparejamiento porque “tienen tres, cuatro futbolistas que han pasado por el Sevilla, inclusive algún canterano como Luis Alberto… Y será una eliminatoria abierta ante un equipo que juega muy parecido a nosotros, que está haciendo un buen campeonato, y tenemos que hacer dos buenos partidos. También estamos en nuestra competición y ahí, tanto nosotros como nuestra afición, nos crecemos”. 

Cuerpo Inferior

Preguntado por la dificultad del rival, Caparrós estimó que “nos ha tocado el que nos ha tocado, no hay que darle más vueltas. Es una competición en la que estamos a gusto, nuestra afición también y tenemos que ir con optimismo, pero siempre con el respeto lógico porque tenemos enfrente a un buen equipo, que aprieta, con experiencia… Pero nosotros vamos en línea ascendente y esperamos que cuando lleguen esos dos partidos, nuestro entrenador pueda contar con toda la plantilla y pueda elegir al mejor once”. 

La vuelta será en el Sánchez-Pizjuán, algo que siempre gusta a Joaquín Caparrós: “Siempre he pensado que jugar la vuelta aquí, en nuestro estadio, ante nuestra gente, es un plus. Además, ya sabremos a lo que tenemos que jugar y lo que tendremos que hacer porque ya el primer partido nos dirá un resultado”.