Imagen
Caparrós, en sala de prensa
Primer Equipo

CAPARRÓS AVALA A MACHÍN: "PREPARACIÓN, CONOCIMIENTO, HAMBRE... SEGURO QUE NOS VA A AYUDAR"

30/05/2018
Entradilla
El técnico destaca que Machín "es una persona con mucha preparación y con mucho hambre", así como que "se va a hacer un equipo competitivo, seguro, porque él es muy competitivo"
Cuerpo Superior

Joaquín Caparrós quiso ensalzar la figura del nuevo entrenador del Sevilla FC, poniendo el foco fundamentalmente en su capacidad para haberse hecho un hueco en el fútbol de élite. Tiempo habrá para hablar de la plantilla, pero segura, afirmó Caparrós, que será competitiva, a imagen y semejanza de su técnico: "Creo que acaba de aterrizar. Entre esta tarde y mañana va a ser intenso, seguiremos halando y tenemos que configurar la plantilla, él ya tiene conocimiento de la plantilla… Pero no vamos a poner nombres. Cualquier nombre que salga o cualquier situación, eso no viene bien para la gestión… Que se va a hacer un equipo competitivo, seguro, porque él es muy competitivo, porque lo ha demostrado. Nadie le ha regalado un nombre, se lo ha tenido que ganar a base de mucho trabajo.  Va a ser una plantilla que va a gustar, teniendo en cuenta que el nivel de la plantilla que tenemos es espectacular".

Preguntado por si la trayectoria de Machín le recuerda a su caso cuando se hizo cargo del Sevilla, aseguró que "no solamente al mío, el tema de Unai cuando del Almería lo firma el Valencia, el de Rafa Benítez cuando asciende al Tenerife y lo ficha al Valencia… ¿Qué quiere decir eso? Su formación, sus ideas claras, él cómo gestiona el grupo… y eso se lo ha ganado él, nadie le ha regalado nada. Preparación, conocimiento, hambre, seguro que va a estar muchos años con nosotros. Seguro que nos va a ayudar, vamos a disfrutar de él, porque es una persona con mucha preparación y con mucho hambre.