Imagen
Rafa Mir posa junto al campo municipal de Javali Nuevo
Primer Equipo

CAMPO DE FÚTBOL RAFA MIR, EL RECONOCIMIENTO DE JAVALÍ NUEVO A SU VECINO MÁS INTERNACIONAL

10/10/2021
Entradilla
La pedanía en la que se crio rinde así homenaje al delantero sevillista, que logró la medalla de plata en Tokio 2020
Cuerpo Superior

Rafa Mir acudió el pasado sábado a Javalí Nuevo, la pedanía murciana en la que se crio, para asistir al acto en el que se le ha puesto su nombre al campo municipal de la localidad. El ariete sevillista, que este verano se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, recibió el calor de cerca de 500 vecinos en un acto organizado por la junta municipal de la localidad.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado de la concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, y la pedánea de Javalí Nuevo, María Jesús Barquero, asistieron al homenaje del 12 sevillista.

“En los momentos malos el apoyo se agradece y mi pueblo siempre ha estado conmigo”

El jugador se ha mostrado “encantado de recibir este homenaje con la gente de mi pueblo presente”. Asimismo, en su discurso destacó “los instantes bonitos que pasó en el lugar en el que empecé a jugar al fútbol. En los momentos malos el apoyo se agradece y mi pueblo siempre ha estado conmigo”.

 

Cuerpo Inferior

Tras el acto, el atacante sevillista atendió a 7TV Región de Murcia y fue preguntado por sus primeros meses en el Sevilla FC: “Yo estoy tranquilo. Estoy cogiendo esos nuevos conceptos, creo que me he adaptado muy bien, ya hemos visto los primeros goles con el Sevilla FC, que me hacía mucha ilusión, a partir de ahí, a seguir creciendo y a seguir devolviendo esa apuesta del Sevilla FC por mí con goles y con trabajo". 

"Quiero devolver la apuesta del Sevilla FC con goles y con trabajo"

A continuación, continuó dando las claves del éxito de su carrera: "Soy muy afortunado, estoy muy agradecido de todas las personas que confían en mí, seguiremos trabajando. Trabajar, trabajar, y trabajar, solo por ese camino se consiguen las cosas”. Así, desde este sábado, el campo de fútbol de Javalí Nuevo ya luce el nombre de Rafa Mir. 
 

Imágenes cedidas por: 7TV Región de Murcia.