Imagen
Capi del Sevilla Atlético ante el Córdoba CF
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO COMENZARÁ LA TEMPORADA EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS ANTE EL UCAM MURCIA CF

05/08/2022
Entradilla
El calendario del grupo IV arranca el 4 de septiembre y finalizará el próximo 14 de mayo, también en casa, ante el Atlético Mancha Real
Cuerpo Superior

La RFEF ha hecho públicos este viernes los calendarios de los cinco grupos de Segunda RFEF para la temporada 2022/23, entre ellos lógicamente el grupo 4, en el que competirá la próxima temporada el Sevilla Atlético. Los pupilos de Alejandro Acejo, que tras derrotar al Nextstars FC y al Córdoba CF en sus dos primeros test, se medirán esta noche al Arenas de Armilla en tierras granadinas (20.00 horas).

En justo un mes, arrancarán la temporada oficial ante el UCAM Murcia CF, al que se medirán en la primera jornada el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el Estadio Jesús Navas. Curiosamente, franjirrojos y universitarios ya se vieron las caras la pasada campaña en el grupo 2 de Primera RFEF. La primera salida nervionense será el siguiente fin de semana precisamente a tierras murcianas, para medirse al Yeclano Deportivo. En cuanto al cierre del ejercicio, la última cita lejos de casa será el 7 de mayo en la Costa del Sol ante el recién ascendido Juventud de Torremolinos CF, mientras que la jornada de cierre será también en la ciudad deportiva, el 14 de mayo ante el Atlético Mancha Real jiennense. El calendario completo se puede consultar en este enlace.