Imagen
Sorteo de la UEFA Champions League
Primer Equipo

EL ESTRENO EN CHAMPIONS LEAGUE, EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 21.00 HORAS EN NERVIÓN ANTE EL CITY

27/08/2022
Entradilla
El cierre del grupo G también llevará a los sevillistas a enfrentarse al campeón de la Premier, en este caso a domicilio, el miércoles 2 de noviembre
Cuerpo Superior

UEFA ha hecho públicos, a primera hora de este sábado, el calendario y los horarios de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la que el Sevilla FC fue este jueves encuadrado en el grupo G, junto al Manchester City, el Borussia Dortmund y el Copenhague. Pues bien, el reencuentro con la competición ya tiene fecha y hora y será el próximo martes 6 de septiembre. Será entonces cuando los de Julen Lopetegui reciban en Nervión al cabeza de serie del grupo, el Manchester City de Pep Guardiola, a partir de las 21.00 horas. Apenas una semana más tarde, el miércoles 14, tocará la puesta de largo a domicilio en el Parken Stadium ante el FC Copenhague danés, también a esa misma hora.

Y es que la disputa del Mundial de Catar, que arranca en noviembre, hace que el calendario de la UCL no de tregua. Tanto es así, que la tercera jornada será ya el miércoles 5 de octubre, de vuelta a Nervión ante el Borussia Dortmund, también a las 21.00 horas. Ya la semana siguiente, el martes 11, tocará devolver la visita a los alemanes y jugar en el BVB Stadion Dortmund en ese mismo horario. Franja que cambiará de cara a la quinta y penúltima jornada, cuando los daneses del Copenhague visiten el Ramón Sánchez-Pizjuán el martes 25 a las 18.45 horas. La última y decisiva jornada llevará a los blanquirrojos a Inglaterra, donde todo quedará decidido ante el Manchester City el miércoles 2 de noviembre a las 21.00 horas en el City of Manchester Stadium.