Imagen
El Sevilla FC en LaLiga Promises Internacional
Cantera

CAL Y ARENA PARA EL ALEVÍN EN LA PRIMERA JORNADA DE LALIGA PROMISES INTERNACIONAL

08/06/2018
Entradilla
Los sevillistas comenzaron con una goleada por 4-0 ante el Ironbound SC local pero cayeron ante el RCD Espanyol en su segundo encuentro, por lo que se jugarán el pase a cuartos este sábado ante el Benfica
Cuerpo Superior

Tendrá que ganar con casi toda seguridad este sábado el Sevilla FC ante el Benfica si quiere seguir peleando por el IV Torneo LaLiga Promises Internacional Alevín, que arrancó esta tarde en Nueva Jersey. Los sevillistas, dirigidos por Álex Torilo, han completado ya las dos primeras jornadas de la fase de grupos, en las que han dado la de cal y la de arena. En primer lugar, goleada ante el Ironbound SC norteamericano por 4-0, gracias a los goles de Iker, Christian, Antonio Rosa y Jesuli.

Sin embargo, en el segundo duelo no hubo tanta fortuna y los nervionenses cayeron por la mínima ante el RCD Espanyol, que viene de subcampeonar en la fase nacional en Villarreal. De este modo, tocará dar el do de pecho mañana a partir de las 17.00 horas en el cierre de la fase de grupos ante el Benfica portugués, para de esta forma conseguir el pase a los cuartos de final. Eso sí, los lusos lideran el grupo con seis puntos, por tres de Sevilla y Espanyol, mientras que el Ironbound cierra con dos derrotas.