Imagen
Bryan Gil junto a Pablo Blanco y Joaquín Caparrós
Cantera

EL CANTERANO BRYAN GIL RENUEVA SU CONTRATO HASTA 2022

12/12/2018
Entradilla
El juvenil de segundo año se ha hecho un sitio en el Sevilla Atlético, con el que ha disputado esta temporada ya 14 partidos y anotado tres goles
Cuerpo Superior

Día importante para uno de los actuales estandartes de la cantera sevillista. Bryan Gil Salvatierra (Barbate, 11 de febrero de 2001) ha prolongado su contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2022, o lo que es lo mismo, por lo que queda de la presente temporada y tres más. El jovencísimo atacante nervionense, internacional ya hasta la categoría sub-19, se ha hecho esta temporada un sitio en el Sevilla Atlético pese a ser aún juvenil de segundo año. De hecho, en lo que va de ejercicio ha completado 14 encuentros con el primer filial anotando además tres dianas.

Cuerpo Inferior

Tras firmar su nuevo contrato, Bryan atendió a los medios oficiales, en los que mostró en primer lugar su felicidad: "Estoy muy feliz de renovar mi contrato hasta 2022. El Sevilla FC ha sido mi casa desde pequeño, llevo aquí desde los 10 añitos, señal de que han apostado por mí".

"Si esto sigue igual, aquí estaré toda mi vida"

Valoró el canterano también el papel de su actual entrenador en el filial para que haya llegado esta rúbrica: "Es un día que llevo esperando desde que llegué aquí. Se lo quería agradecer a Luci ya que sin él no podría haber hecho esto, jugando desde tan joven en Segunda B con su confianza".

De igual forma, Bryan valoró la confianza que la entidad ha depositado en él: "Noto mucho el cariño del club, noto como si estuviera en mi casa con mi familia, y yo lo voy a devolver todo por este escudo. Si esto sigue igual aquí estaré toda mi vida, hay que ir pasito a pasito y a ver cuándo llega la oportunidad".

Para finalizar, orgulloso también por representar a su país, "Me acuerdo de mi familia, porque me apoya muchísimo. Hay que seguir creciendo, porque aunque no hayamos empezado bien, con trabajo todo se saca".