Imagen
Bryan Gil selección española
Primer Equipo

1-4: BRYAN GIL, ACTIVO IMPORTANTE EN LA VICTORIA DE ESPAÑA SUB-19 ANTE ARMENIA

14/07/2019
Entradilla
El futbolista barbateño asistió en el tercer gol que aseguraba el triunfo en el debut de España en el Europeo
Cuerpo Superior

Empieza con buen pie la selección española en el Europeo Sub-19 de Armenia. Los de Santi Denia lograron superar a la anfitriona en el Republican Stadium de Yerevan con un Bryan Gil titular y que ha ido de menos a más durante el encuentro.

El combinado español se adelantó en el marcador pasada la media hora y tras varios intentos por mediación de Orellana, con cuyo tanto se llegaría al descanso. Tras la reanudación, los locales intentaron animar el choque poniendo las tablas a los seis minutos de la reanudación por mediación de Yeghiazaryan, aunque ese gol espoleó a los españoles. Así, Miranda logró poner el marcador en franquía en el 58 de partido y ya pasada la media hora, Marqués ponía el tercero tras una gran acción individual de Bryan Gil, que culminó una serie de regates con un certero centro.

Cuerpo Inferior

En el minuto 71 pudo redondear el atacante nervionense su tarde en el estreno de la Sub-19, pero su acción individual no encontró premio. Quien sí lo encontró fue Mollejo en el alargue para poner el cuarto y definitivo tanto del encuentro para una España que presentó sus credenciales desde el primer día. La próxima cita será el miércoles 17 ante Portugal, también desde las 16.45 horas.