Imagen
Imagen de Bryan con la selección
Primer Equipo

BRYAN GIL YA SE ENTRENA CON LA SELECCIÓN OLÍMPICA DE CARA A LOS JUEGOS DE TOKIO 2020

02/07/2021
Entradilla
El jugador sevillista, que suma cinco encuentros con la selección sub-21 y tres con la absoluta, se ejercita ya a las órdenes de Luis de la Fuente junto al resto de sus compañeros
Cuerpo Superior

Bryan Gil se encuentra ya inmerso en el grupo de entrenamientos de la selección que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El de Barbate, que ya suma cinco partidos con el combinado sub-21 y tres encuentros con la absoluta, fue uno de los 22 jugadores convocados por el seleccionador Luis de la Fuente el pasado 29 de junio. 

El combinado español, concentrado desde el 30 de junio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, realizó en la mañana del 1 de julio el primer entrenamiento previo de viajar hasta Benidorm, lugar elegido para realizar la preparación de los JJOO. Allí, el conjunto hispano permanecerá hasta el próximo 13 de julio, día en el que la selección viajará rumbo a Kobe, donde disputará un encuentro amistoso el sábado 17 de julio.

La selección olímpica, inmersa en el grupo C del campeonato de fútbol masculino de los JJOO, se medirá el 22 de julio ante Egipto. Tres días más tarde se enfrentará a Australia antes de cerrar la fase de grupos frente a Argentina el 28 de julio.