Bryan Gil, con Monchi, en la renovación de su contrato con el Sevilla FC
Primer Equipo

BRYAN GIL AMPLÍA SU CONTRATO CON EL SEVILLA FC HASTA 2023

El barbateño ha sumado un año a su anterior rúbrica, que lo unía a Nervión hasta junio de 2022

El jugador del Sevilla FC, Bryan Gil, ha prolongado en el mediodía de este martes 10 de diciembre su contrato con la entidad nervionense. El canterano, que ya mantenía su unión con los blanquirrojos hasta junio de 2022, ha estampado su firma en los documentos que añaden un año más, hasta el verano de 2023, a su estancia en el club sevillista. Curiosamente, la anterior renovación del extremo gaditano se produjo hace justo un año, el 12 de diciembre de 2018.

Bryan, que debutó con el Sevilla FC en Primera en la jornada decimoctava de la 18/19, estaba hace poco más de dos años marcando goles con el Cadete A, un equipo con el que se proclamó campeón de Andalucía en 2017. De ahí hasta este momento, el gaditano ha disfrutado de convocatorias con las categorías inferiores de la selección española, siendo así el representante actual de la entidad con el combinado sub-19, con la que se proclamó campeón de Europa este pasado verano. 

El de Barbate, además, a su corta edad ha logrado ya un par de hitos más que interesantes con la elástica sevillista, siendo el primer jugador nacido en el siglo XXI en conseguir marcar un gol tanto en LaLiga como en la UEFA Europa League, además de dar también una asistencia antes que ninguno de sus coetáneos.

Departamento de Comunicación