Imagen
Brindis por 2017 del Sevilla FC
Club

BRINDIS PARA RENOVAR ÉXITOS E ILUSIONES EN 2017

01/01/2017
Entradilla
El presidente, los capitanes de Sevilla FC y Sevilla Atlético, y la capitana del Sevilla FC Femenino brindan por el nuevo año
Cuerpo Inferior

El presidente José Castro, el capitán del Sevilla FC, Vicente Iborra, la capitana del Sevilla FC Femenino, Oliva Polvillo, y el capitán del Sevilla Atlético, Antonio Cotán, brindaron en el vestibulo y el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán por el ilusionante 2017 que recién comienza, repleto de retos y metas ambiciosas que conseguir. Tercero en Liga y en octavos de Champions y Copa del Rey, el primer equipo ambiciona volver a conseguir objetivos de primer orden por cuarta temporada consecutiva. El filial, por su parte, quiere garantizar su permanencia en la categoría de plata, mientras que el equipo femenino arranca el nuevo año con la firme determinación de lograr el ascenso a Primera División. 

Los propios protagonistas del brindis aprovecharon la ocasión para expresar pequeños deseos. "Al próximo año le pedimos ilusión, le pedimos unión y le pedimos crecimiento", apuntó el presidente. Vicente Iborra optó por pedir "salud, éxitos deportivos y que nos respeten las lesiones", algo parecido a lo que hizo Cotán, deseando "salud y muchos éxitos deportivos". Más directa fue Oliva, que pidió "salud y el ascenso a Primera".