Imagen
Bono,
Primer Equipo

BONO: “SIEMPRE ME SENTÍ EN EL BARCO DE ESTE EQUIPO”

15/08/2020
Entradilla
El guardameta del Sevilla FC afronta con “ilusión y responsabilidad” las semifinales de este domingo ante el Manchester United
Cuerpo Superior

Acompañó Bono, guardameta del Sevilla FC, en rueda de prensa al técnico de la Entidad, Julen Lopetegui, quien afirmó afrontar las semifinales de UEFA Europa League a disputar este domingo ante el Manchester United “con mucha ilusión, responsabilidad y ganas”.

Cuerpo Inferior

A la hora de hablar de los estudiado sobre el rival, máxime tras la parada desde los once metros a Raúl Jiménez ante el Wolverhampton el pasado martes, Bono explicó que, “en cada partido se estudia todo, pero eso no deja de ser momentos. En el momento es realmente donde pasa todo. El United tiene jugadores de mucho talento arriba, y eso al final provoca penaltis. Lo demás lo estudiamos todos los partidos, pero no deja de ser en el momento cuando se define todo”. 

A título personal, Bono admitió haberse siempre sentido “en el barco de este equipo, jugando o no, jugando bien o no, pasando lo que sea... Siempre me sentí jugador del Sevilla, preparado para aportar. Eso se transmite al grupo y cuantos más jugadores de este tipo haya, más cerca de lograr objetivos y de hacer historia estamos”.

Por último, habló de la vuelta de Gudelj: “Cuando un compañero pasa por una situación complicada y vuelve, y al día siguiente entra y lo ves físicamente bien, te anima, te da un plus que notamos todos”.