Imagen
Bono, en la rueda de prensa previa al Sevilla FC-LOSC Lille
Primer Equipo

BONO: "EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO PARA JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS"

01/11/2021
Entradilla
"Cuando hay tanta ilusión no existe lo demás, solo quieres jugar el partido", apuntó
Cuerpo Superior

Yassine Bono, guardameta del Sevilla FC, acompañó a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el LOSC Lille: "Es un partido importantísimo para nosotros y somos conscientes de lo que significa. Estamos preparados mentalmente y en todos los aspectos que tenemos que tratar, pero sobre todo muy ilusionados. Estamos enfocados en el trabajo que tenemos que hacer, no pensamos en otra cosa que hacer lo que hacemos siempre. Cuando hay tanta ilusión no existe lo demás, solo quieres afrontar el partido", arrancó.

Cuerpo Inferior

Bono comentó también que "estamos en una línea de trabajo en los dos últimos años. Vamos creciendo en todos los aspectos del juego y estar concentrados en nosotros, que es lo más importante". 

Para finalizar, el marroquí apuntó que "todos los partidos son finales. Así lo afrontamos y esa es nuestra mentalidad, más aún mañana. El equipo está preparado para este tipo de partidos. Esto es fútbol y puede salir todo por lados diferentes. El equipo es reconocible jugando y compitiendo, pero en esta competición ningún equipo es fácil. Mañana viene el campeón de Francia. No es cualquier competición, es muy complicada y somos conscientes de ello".