Imagen
Primer Equipo

YASSINE BONO RECIBE EL TROFEO ZAMORA DE LA TEMPORADA 21/22

28/09/2022
Entradilla
El primer guardameta de la historia del Sevilla FC en lograrlo
Cuerpo Superior

Yassine Bono, que anoche disputaba -precisamente en Sevilla- el último de los encuentros internacionales con Marruecos en este parón liguero, ha recibido en la mañana de este miércoles el Trofeo Zamora que logró la temporada pasada, la 21/22. El arquero blanquirrojo ha recogido el premio de manos del diario Marca, quien otorga esta distinción al portero menos goleado de la campaña, con 24 goles encajados en 31 partidos.

El Sevilla FC, con la inestimable ayuda del marroquí, lograba también el pasado curso finalizar por segunda vez en su historia como equipo menos goleado del campeonato liguero, aunque en aquella primera ocasión, la 50/51, el premio no recayó en José María Busto. El galardonado destacó que "es un honor muy grande, algo muy importante. Tengo que agradecérselo a todo la gente del Sevilla, a todos los que trabajan en el club y nos ayudan cada día, sin ellos no sería tan fácil. Espero que sigamos todos disfrutando. Es un placer muy grande ser el primero en la historia que lo logra aquí y seguiré trabajando para seguir respondiendo a las necesidades de mi querido Sevilla". 

"Siempre fuimos un equipo ganador y con carácter, en las dificultades siempre crecemos. Así va a seguir siendo, sin lugar a dudas", finalizó.