Imagen
Imagen de Bono
Primer Equipo

BONO: "EL EQUIPO NECESITABA UNA VICTORIA ASÍ"

23/02/2020
Entradilla
"Estoy muy contento por mis compañeros porque lograron competir en un campo complicado", comentó feliz el guardameta
Cuerpo Superior

El guardameta del Sevilla FC, Bono, pasaba por los micrófonos oficiales del club para analizar la victoria frente al Getafe: "Es una victoria muy bonita, el equipo necesitaba un partido así. Creo que supimos manejar las emociones, veníamos con una racha un poco mala. El equipo, a nivel mental, ha respondido fenomenal". El arquero mostró las ganas del plantel a la hora de reivindicarse: "Nosotros sabemos que pasábamos por un momento complicado. En los momentos complicados intentamos buscar soluciones para mejorar. El fútbol tiene momentos y hay que aceptarlo. El partido de hoy nos va a dar un empujón". 

Para Bono, la victoria da mucha confianza al equipo: "Creo que el equipo hoy ganó mucho porque compitió, más allá del juego nuestro que siempre desarrollamos. Hoy fue un partido distinto, el equipo demostró ese carácter, demostró que podía jugar otro fútbol también porque a veces se necesita. Estoy muy contento por mis compañeros porque lograron competir en un campo complicado". 

Cuerpo Inferior

El guardameta sevillista también aseguró la dificultad del escenario: "Somos un equipo que sale desde atrás, hoy entendimos que no se podía jugar como jugamos siempre. El equipo lo interpretó bien y fue una de las claves del partido". Bono no escondía la dificultad a la hora de salir desde el banquillo en el descanso: "En el descanso Tomas avisa que tiene una molestia en la rodilla. Salgo a calentar para engancharme en el partido. Es difícil pero hay una ilusión que te empuja". 

El meta valoró el buen trabajado defensivo del equipo: "Supimos contrarrestar muy bien lo que quería hacer el Getafe".