Imagen
Bono, protagonista en A Balón Parado
Primer Equipo

BONO, PROTAGONISTA EN 'A BALÓN PARADO' TRAS SU VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

03/12/2020
Entradilla
El guardameta ha aprovechado estos días de aislamiento para "hacer seguimiento del trabajo de los porteros en Europa y el exterior"
Cuerpo Superior

Yassine Bounou fue este jueves el protagonista de A Balón Parado en Sevilla FC TV. El marroquí reconocía que ansiaba regresar tras su aislamiento por covid-19: "Estaba con muchas ganas de reincorporarme con los compañeros a la rutina de trabajo. Volví de la selección, que fueron diez días, más luego todo este tiempo. Hoy era un día un poco complicado por el partido de anoche, así que fue un recibimiento un poco más normal".

Cuerpo Inferior

El meta habló de cómo se tomó el positivo: "Uno siempre tiene ganas de estar en el equipo y poder ayudar, pero cuando toca algo así que no depende de ti, hay que aceptar y seguir. Llegamos de la selección el miércoles y el jueves no me dejaron entrenar. El resultado tardó un poquito y ya me dijeron que era positivo y que tenía que estar en casa". Sobre los síntomas, asegura que tuvo "un día un poco de fiebre, pero luego sobre todo cansancio, porque he mantenido el olfato y el gusto. Si no llega a ser por el test, no hubiera pensado que era positivo".

Con tanto tiempo libre, afirma que aprovechó para seguir aprendiendo: "He visto un poco lo que se hace en toda Europa a nivel de porteros. He hecho seguimiento del trabajo de los porteros en Europa y los más importantes en el exterior. Cuando ya pasó una semana he podido disfrutar un poco más de la familia".

"He aprovechado para hacer seguimiento del trabajo de los porteros en Europa"

Afirma que está preparado por si tiene que jugar el sábado: "Sobre todo para estar a tope cada día. Que el cuerpo técnico sienta que sus jugadores están preparados. Yo trato de liberar la mente siempre sin pensar en si las cosas van a salir bien o mal. Pienso en hacer el trabajo y disfrutarlo. Cuando entreno y cuando juego soy como un chaval, disfrutando". Además, ya sabe lo que es ganar al equipo madridista en su carrera: "Cada partido es distinto. No significa nada, pero sí que es posible ganar. Lo afrontamos como cualquier partido, nada más".

Para terminar, agradece el interés de sus compañeros durante estas semanas: "Los compañeros me preguntaban como estaba, pero todos están focalizados en los entrenamientos y en el día a día. El fútbol es tan exigente que uno tiene que estar concentrado, pero claro que pensaban en mí y eso denota que es un grupo muy sano".