Imagen
Ben Yedder con la selección francesa
Primer Equipo

BEN YEDDER REGRESA A FRANCIA PARA LOS PARTIDOS ANTE BOLIVIA, TURQUÍA Y ANDORRA

21/05/2019
Entradilla
El delantero sevillista ya debutó en marzo de 2018, cuando fue citado para dos amistosos de preparación del Mundial de Rusia
Cuerpo Superior

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha hecho pública la convocatoria de la campeona del mundo para los tres partidos que debe afrontar el combinado galo antes del cierre de la temporada. En esa convocatoria ha sido incluido el delantero sevillista Wissam Ben Yedder, que ve recompensada su gran actuación a lo largo del ejercicio con su regreso al equipo nacional. En concreto, Ben Yedder debutó con su país en marzo de 2018, cuando dispuso de minutos en un amistoso de preparación para Rusia 2018 ante Colombia.

Aunque no tuvo sitio en la lista definitiva para el Mundial, el cual se acabó llevando su selección, Ben Yedder vuelve ahora para afrontar una serie de tres partidos. El primero, amistoso, será el próximo 2 de junio en Nantes frente a Bolivia. Posteriormente afrontarán dos encuentros de clasificación para la Euro 2020, el día 8 ante Turquía en Konya el 11 en Andorra La Vella ante conjunto del principado.