Imagen
Ben Yedder en ABP
Primer Equipo

BEN YEDDER EN ABP: "SIEMPRE RECORDARÉ EL PARTIDO DE MANCHESTER; FUE MUY ESPECIAL PARA MÍ"

16/10/2018
Entradilla
El delantero francés del Sevilla FC fue el protagonista de 'A Balón Parado' en la noche de este martes y explicó momentos muy especiales para él como el día de la clasificación para cuartos de final de la Champions el año pasado en Manchester
Cuerpo Superior

Wissam Ben Yedder fue el protagonista invitado en la noche de hoy en el plató de 'A Balón Parado' de SFC TV con Roberto Arrocha. El delantero francés, que vive su tercera temporada en Sevilla y que atraviesa un dulce momento en el conjunto de Nervión, pasó revista a la actualidad del equipo y a la suya personal. 

"El día del partido en Manchester fue muy especial para mí. No se pasa a cuartos de final de la Champions todos los días y me emocioné mucho con los dos goles. Fue un momento difícil porque no jugué en la ida y en la vuelta salí desde el banquillo. Siempre me acordaré de ese día, de cómo me sentí y de cómo nos clasificamos. Tengo la camiseta guardada", comentaba un emocionado Ben Yedder recordando el día de Old Trafford la temporada pasada. 

"Siempre me acordaré del partido de Manchester. Tengo la camiseta guardada en casa"

Cuerpo Inferior

"Estoy muy contento ahora mismo, feliz. Ya veremos cómo pasa y termina el año pero lo más importante es ahora que estoy muy bien. Hay que trabajar la mente para que podamos estar el máximo tiempo posible concentrados en hacer el trabajo de la mejor manera", comentaba Ben Yedder sobre su actual momento a nivel individual.

Ben Yedder comentó la importancia de entenderse con los compañeros en el campo para facilitar el hecho de hacer goles: "En los entrenamientos trabajamos una serie de situaciones que cuando llega el partido puedes intuir dónde va a ir el balón. Esto para los delanteros como yo es muy importante porque te puedes adelantar a la jugada porque sabes que determinado jugador te va a dar un pase donde tú lo esperas". 

Además, el francés explicaba cómo es su filosofía de vida: "No conozco cosas fáciles en la vida. Todo tiene un trabajo por delante y luego puedes tener la suerte o no de conseguirlo. Cada persona tiene una visión diferente de lo que hace, pero la mía es siempre intentar dar lo mejor de mi, dar hasta el fondo de lo que se tenga y es mi empeño, aunque por supuesto a veces no es fácil conseguirlo, pero yo creo en mí".

Puedes ver el programa completo en el canal de YouTube del Sevilla FC