Imagen
Entrevista a Ben Yedder, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

BEN YEDDER, DESDE BENIDORM: "ES MUY, MUY IMPORTANTE, QUE TENGAMOS LA MISMA IDEA"

12/07/2018
Entradilla
El delantero francés afirma que los días de trabajo en la concentración en Benidorm "son muy buenos" y muy importantes "para estar bien físicamente" de cara al debut oficial el próximo 26 de julio
Cuerpo Superior

Wissam Ben Yedder atendió a los medios de comunicación del Sevilla FC en la concentración de Benidorm. El delantero sevillista, máximo artillero de la pasada campaña, dio valor al trabajo de pretemporada que se está haciendo estos días: "Se pasa bien, todos juntos, son días muy buenos y trabajando para la pretemporada, que es muy importante para estar bien físicamente… Es muy, muy importante que tengamos la misma idea y que trabajemos juntos, con mucha fuerza en la pretemporada".

El francés puso las miras en el partido del 26 de julio con el que el Sevilla FC debutará en la UEFA Europa League: "Vamos a preparar bien el partido oficial con los partidos amistosos que van a venir. Creo que vamos a estar en un buen momento físico y vamos a estar muy juntos, con la misma idea, para pasar a la Europa League, que es muy importante".

Cuerpo Inferior

En lo personal, hizo balance de su situación tras dos años en Nervión: "Tuvimos muchos entrenadores, cambiamos mucho, pero voy a hacer la misma cosa que durante todos los años, dar el máximo con el nuevo entrenador. Vamos a ver qué él piensa de mí y qué pienso de él para tener la misma idea".

Finalmente, preguntado por uno de los tres fichajes de esta temporada, su compatriota Ibrahim Amadou, indicó que "estoy muy contento con él, sabemos que los primeros días son muy difíciles para los nuevos, pero estoy muy contento porque está muy bien con nosotros".