Imagen
Ben Yedder del Sevilla FC ante el Deportivo Alavés
Primer Equipo

BEN YEDDER: "HEMOS HECHO OCASIONES PARA MARCAR DOS O TRES GOLES"

19/05/2018
Entradilla
El delantero francés acaba con buen sabor de boca la temporada con su gol: "Era importante terminar bien hoy y hemos demostrado que queríamos hacerlo"
Cuerpo Superior

Wissam Ben Yedder pone punto y final a su temporada con la satisfacción de ser el autor del triunfo ante el Deportivo Alavés: "Hemos hecho ocasiones para marcar dos o tres goles, pero al final ha sido difícil e incluso ha podido marcar el Alavés. Al final, tres puntos muy buenos para terminar la temporada. Era importante terminar bien y hoy hemos demostrado que queríamos hacerlo. Ahora vamos a disfrutar con la familia y de hecho este gol va para mis padres".

En clave de selección, se mostró contento por estar al menos en la lista B de Deschamps: "Estoy muy contento por Nzonzi. Sabemos que todos quieren estar, yo también, pero la vida continúa. Respeto las decisiones del seleccionador. Hay una pequeña oportunidad al estar en la concentración, pero seguiré y ya veremos".

Al final, el galo hizo balance de una campaña complicada: "Creo que es una buena temporada, en cuartos de la Champions, partidos difíciles y cambios de entrenador. En la vida todo es difícil y tenemos que seguir adelante".