Imagen
Wissam Ben Yedder, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

BEN YEDDER: "HAY QUE TENER PACIENCIA, PORQUE ESTE AÑO ES UN EQUIPO NUEVO"

12/11/2017
Entradilla
El delantero apunta a la Liga de Campeones como objetivo ambicioso y se propone superar a Kanouté y Luis Fabiano como máximo goleador del Sevilla FC en Liga de Campeones
Cuerpo Superior

Wissam Ben Yedder hace poco ruido, pero bastantes goles. Sus números son difícilmente rebatibles y de hecho, con ocho dianas, tiene a tiro las marcas de Kanouté y Luis Fabiano en Liga de Campeones, máximos artilleros del club en la historia de esta competición con 9 y 10 tantos respectivamente. “Creo que son dos grandes jugadores del Sevilla, jugadores excepcionales y si yo puedo ser el primero estaré muy contento. Haré lo máximo que pueda. Trabajo mucho, necesito marcar muchos goles, tanto en la Liga como en la Champions”, asegura, en una entrevista concedida a los medios del Sevilla FC.

Él necesita goles y también el Sevilla FC, para quien Ben Yedder pide paciencia: “Creo que el equipo está bien, pero hay que tener paciencia, porque este año hemos cambiado de equipo, es un equipo nuevo… La paciencia es muy importante en el fútbol, nosotros vamos a trabajar para vernos poco a poco arriba y para demostrar que somos un gran equipo”.

Cuerpo Inferior

Uno de los jugadores nuevos es Luis Muriel, el delantero con el compite en esta campaña: “Creo que Muriel es un jugador bueno, pero somos diferentes. Creo que desde la pretemporada yo he jugado y él ha jugado… Creo que sólo hemos jugado juntos uno o dos partidos… Si tengo que jugar con él, está bien, si tengo que cambiarme con él, está bien… Lo mejor es dar el máximo, porque al final necesitamos de todos en el equipo”.

La ambición es la Champions, vamos a hacer lo máximo para estar arriba y ser regulares

Ben Yedder, por otro lado, se muestra feliz por la convocatoria de Steven Nzonzi con Francia. “Estoy muy contento por Steven Nzonzi, porque está haciendo una gran temporada, y el año pasado también con Jorge Sampaoli… Estoy muy contento porque es un jugador que necesita la selección. Yo sigo trabajando, porque trabajar es la llave del fútbol”, indicó.

Preguntado ya por el objetivo, indicó que “ahora no puedo decir nada, porque es muy difícil. La ambición es la Champions, vamos a hacer lo máximo para estar arriba y ser regulares para la Champions… Si es la Europa League, es la Europa League, pero vamos a hacer el máximo parA que sea la Champions, porque es la mejor competición”.