Imagen
Éver Banega, atendiendo a los medios oficiales del Sevilla FC
Primer Equipo

BANEGA: "SERÍA UN SUEÑO REPETIR LA PRIMERA DESPEDIDA, CON UN TÍTULO"

02/06/2020
Entradilla
"Desde que empezamos la pretemporada somos un equipo unido, estamos arriba por eso y la clave ahora va a ser seguir estando así de juntos", destacó
Cuerpo Superior

Tras la segunda sesión de trabajo ya con el grupo al completo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Éver Banega, uno de los capitanes del Sevilla FC, ha atendido a los medios oficiales para dejar sus impresiones sobre todo lo que viene con la vuelta de la competición: "Después de estar encerrados tanto tiempo queríamos estar juntos. Ya por fin lo estamos, porque teníamos muchas ganas de estar con los compañeros".

Cuerpo Inferior

Con respecto al trabajo desde casa y ya en estos días en grupo en la última fase, Banega afirmaba que "nos encontramos bien, no es lo mismo estar en casa que en el césped, se nota mucho, pero lo importante es que hemos venido muy bien y esperemos que se note en los partidos que vienen. Fuimos trabajando poco a poco todas las cosas, físicamente estamos mejorando muchísimo. Quedan bastantes días para que llegue el primer partido y creo que vamos a llegar muy bien".

"Lo importante ahora es seguir con la misma línea que llevábamos cuando se paró todo"

Sobre la situación del equipo antes del parón, el argentino comentaba que "nos cogió justo en un buen momento, pero lo importante es que todos estemos bien ahora y seguir con la misma línea de trabajo para, ojalá, meternos en Champions. Desde que empezamos la pretemporada somos un equipo unido, con mucha gente nueva. Estamos arriba por esto, precisamente".

"Creo que la clave va a estar en la unión del equipo. A los que no les toque jugar deberán estar preparados porque les va a tocar ayudar y viceversa, tirar del carro entre todos", respondía el centrocampista sobre dónde cree que estará la mayor fuerza para lograr el máximo número de puntos posibles.

"Quiero jugar todo lo que queda y poder ayudar al equipo en todo"

Pensando ya en el primer partido del reinicio, el derbi, Banega lo tiene claro: "Obviamente el derbi es un motivo extra de motivación, son siempre muy lindos. En mi cabeza también está que será el último en LaLiga, así que voy a disfrutarlo y ojalá podamos sacar un buen resultado. Quiero jugar todo lo que queda, ayudar al equipo en todo lo que queda, además de poder entrar en Champions, que veníamos muy bien. Luego ya vendrá la UEFA".

Por último, el de Rosario no oculta su ilusión por despedirse definitivamente de la capital hispalense de la mejor de las formas, tal y como lo hizo en la primera etapa: "Sería un sueño repetir la primera despedida, con un título. Ojalá pueda despedirme de la mejor manera. Obviamente sueño con un final muy lindo para todos y también para mí, por ser los últimos partidos que me va a tocar jugar en LaLiga. También, ojalá poder ganar un título por toda la gente que no va a poder estar en el estadio y que siempre ha estado apoyándonos".