Imagen
Éver Banega, Sevilla FC
Club

BANEGA: "SABÍAMOS QUE HOY NO PODÍAMOS FALLAR"

10/07/2020
Entradilla
El centrocampista argentino fue de nuevo determinante, desatascando el duelo para que el Sevilla FC sumara de tres en Bilbao
Cuerpo Superior

Éver Banega volvió a brillar con la camiseta del Sevilla FC. El argentino, que fue el más destacado del encuentro al marcar el tanto del empate y dar la asistencia en el segundo, se mostró satisfecho a la conclusión del encuentro: "Estoy muy contento por el triunfo del equipo sobre todas las cosas. Ahora a disfrutar y pensando en el próximo partido".

Cuerpo Inferior

En la entrevista concedida a los medios oficiales, destacó el paso adelante que dio el equipo en la segunda mitad: "Salimos bien, tuvimos la posesión, ellos se encontraron con ese gol y en la segunda parte sabíamos que teníamos que dar un poco más todos, arriesgamos y salimos a por todas".

"El partido ante el Mallorca será importante en casa"

Asimismo, destacó la importancia de la victoria mirando ya al próximo partido: "Sabíamos que hoy no podíamos fallar, porque quedan pocas jornadas y el objetivo está cerca. Hay que seguir peleando para no dejar esa plaza. El partido del Mallorca es importante en casa, hay que descansar y a prepararlo bien".

Éver volvió a mostrar su compromiso con el Sevilla FC en lo personal: "Me quedan pocos partidos en LaLiga y quiero disfrutar al máximo ayudando todo lo que pueda", indicó para cerrar la entrevista.