Imagen
Ever Banega, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

BANEGA: “NO VENIMOS A BUSCAR UN PUNTO, SINO A GANAR”

05/12/2017
Entradilla
Lo dejó claro el mediocentro argentino, que quiere pelear “por esa primera plaza”
Cuerpo Superior

Ever Banega fue el jugador que acompañó a Ernesto Marcucci en la rueda de prensa oficial previa al partido de Liga de Campeones que el Sevilla FC disputará este miércoles ante el Maribor en tierras eslovenas. Un partido sobre el que Banega dejó claro cuál es el objetivo: “No venimos a buscar un punto, venimos a ganar y no tener que pensar en el otro partido. Vamos a un campo difícil, ante un grandísimo rival que, seguramente, querrá cerrar esta fase de buena manera. Pero venimos en buenas condiciones, con una buena dinámica que esperamos seguir alargando”.

"Este equipo está creciendo y lo queremos demostrar en todas las canchas"

E insistió: “Queremos buscar el primer puesto, es importante para este equipo que se nota que está creciendo y lo queremos demostrar en todas las canchas. Pase lo que pase, tras el partido lo hablaremos, pero saldremos a ganar y buscar esa primera plaza”.

"Estamos capacitados para pelearle a cualquier equipo"

Y es que Banega no duda de la capacidad del Sevilla FC: “Este equipo está creciendo mucho. No empezamos de la mejor manera, pero también era cuestión de tiempo y de trabajar juntos. Es una competición sumamente difícil, pero estamos capacitados para pelearle a cualquier equipo, ya lo hemos demostrado. Tenemos que ir paso a paso, tranquilos y trabajando con humildad. Los resultados se darán solos”.

Cuerpo Inferior

Preguntado por la ausencia de Berizzo y la motivación que les puede provocar poder dedicarle una victoria más, el argentino afirmó que “siempre es una motivación jugar para el Sevilla FC y más con lo que le ha pasado al míster. Él siempre está con nosotros. Lo está Ernesto, que es como si estuviera él, y trabajamos todos juntos para que esto salga bien y nos ayudamos mutuamente”; al tiempo que no quiso entrar a valorar la situación que se vive con Nzonzi: “Es algo que no me incumbe, prefiero dejarlo ahí y que lo arreglen los demás”.