Imagen
Banega, Mercado, Kjaer y Muriel en el entrenamiento
Primer Equipo

MERCADO, KJAER, BANEGA Y MURIEL VUELVEN AL TRABAJO

23/07/2018
Entradilla
Los cuatro mundialistas se ejercitaron este lunes a las órdenes de Pablo Machín y ya sólo resta por regresar el campeón del mundo, Steven Nzonzi
Cuerpo Superior

Más efectivos para Pablo Machín, que en el primer entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva pudo contar con cuatro de los mundialistas que han tenido unos días más de descanso a su regreso de Rusia. Son los casos de Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Éver Banega y Luis Muriel, que se pudieron ver trabajando tanto en solitario en un primer momento como posteriormente integrados con el resto del grupo. También estuvo presente Jesús Navas, que avanza satisfactoriamente en su recuperación.

De este modo, el único que aún resta por volver es Steven Nzonzi, que dispondrá de algunos días más al haber apurado al máximo la pasada temporada hasta el punto de disputar y ganar la final del Mundial ante Croacia. El equipo volverá a trabajar este martes a las 9.30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva para preparar el duelo de ida de la Q2 de la UEFA Europa League, que tendrá lugar este jueves a las 21.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Újpest FC húngaro.