Imagen
Banega, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

BANEGA: “HEMOS MEJORADO MUCHÍSIMO Y HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO ASÍ”

20/09/2018
Entradilla
El mediocentro fue el autor de dos de los cinco tantos, y una asistencia, con los que el Sevilla FC inauguró la fase del grupos de la UEL
Cuerpo Superior

Muy feliz se mostró Éver Banega tras la goleada del Sevilla FC al Standard de Lieja de este sábado en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El argentino aseveró que “estamos muy contentos por el resultado, pero sobre todo por el esfuerzo de todo el equipo. Hemos mejorado muchísimo y hay que seguir trabajando así, no relajarnos”.

Cuerpo Inferior

Preguntado por el sistema y el juego, Banega afirmó que es “el míster el que nos hace jugar así y nosotros tenemos que responderle e ir todos de la mano, tanto la afición como nosotros tenemos que dejarnos todo”.

A título personal, Banega no tiene otra cosa en mente que “seguir trabajando. La gente se ha acostumbrado a ver un Éver trabajador, que siempre ayuda al equipo, siempre trabajo con la misma intensidad y ganas para aportar al equipo. Estoy contento porque el partido ha salido redondo para todos. Éste es el comienzo y tenemos que seguir así”.

Preguntado por el penalti, con el que Banega firmó su segundo tanto de la noche y redondeó el marcador subiendo el quinto al fluorescente, indicó que “me vi con confianza, agarré la pelota, pero no se la quité a Ben Yedder. Nos vamos turnando y ya lo habíamos hablado. Ahora ya toca centrarnos en la liga, que es lo importante”, añadió.