Imagen
Banega conduce el balón
Primer Equipo

BANEGA: "NECESITÁBAMOS GANAR ESTE PARTIDO"

23/08/2019
Entradilla
El mediocentro debutó esta temporada con el Sevilla FC en el Nuevo Los Cármenes después ausentarse en la primera jornada por sanción
Cuerpo Superior

Satisfecho se mostró Banega después de disputar competición oficial por primera vez esta temporada, ya que no pudo estar en Barcelona por sanción. Participó en la victoria del Sevilla FC en Granada, partido "que necesitábamos ganar, es un campo muy duro. Estoy contento porque nos llevamos los tres puntos".

Cuerpo Inferior

De igual forma, dijo sentirse cómodo en una posición algo más adelantada que la habitual en anteriores temporadas: "Juego donde me digan, trabajé como trabajo todos los años y no hay excusas. Estamos para competir y seguir trabajando para intentar jugar noventa minutos", añadió en alusión a los minutos disputados.

Y no sólo se mostró satisfecho con la victoria, sino también por haber dejado la portería a cero: "Siempre es importante, es lindo cuando se gana y ahora no hay que bajar los brazos. También hay muchos compañeros nuevos y hay que pelear el puesto trabajando", concluyó sobre la competencia que existe en el equipo.