Imagen
Cabezazo de Banega con el que puso el 1-2 en el marcador
Primer Equipo

BANEGA: “EL EQUIPO CADA VEZ SE VA SINTIENDO MEJOR”

03/08/2019
Entradilla
El argentino atendió a los Medios Oficiales tras el partido ante el Hoffenheim, en el que firmó el tanto de la victoria
Cuerpo Superior

El autor del segundo y definitivo tanto ante el Hoffenheim, Éver Banega, atendió a los Medios Oficiales tras el partido en Alemania, donde el Sevilla FC lograba darle la vuelta al marcador y continuar invicto esta pretemporada: “Sí otra victoria más, el equipo en pretemporada cada vez se va sintiendo mejor. Es cierto que estamos en pretemporada, que queda poco para que arranque el campeonato, pero vamos teniendo buenas sensaciones, es importante”.

Cuerpo Inferior

Y más si es ante un rival de la Bundesliga: “Sí, nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo, se ha visto en la primera parte que por momentos nos ha superado con el balón. Después supimos leer el partido y ganar el encuentro. Al principio empezamos jugando por dentro y según pasaron los minutos nos dimos cuenta de que la clave estaba en jugar por fuera. Fue cuando pudimos jugar tranquilos y encontrar las situaciones de gol”.

Tanto importante el del protagonista, que otorgaba la victoria a los de Lopetegui: “Contento por el triunfo, por cómo se ganó. El gol, bienvenido sea, pero lo importante es siempre el equipo”. 

"Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea del técnico"

Preguntado por las sensaciones que tiene del equipo, Banega admitió que, “la verdad es que un cuerpo técnico nuevo, somos inteligentes y hemos jugado con distintos sistemas. No hay nada nuevo en lo que nos pide. Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea del técnico. Cuando estás de pretemporada y tienes tiempo para trabajar, se asimilan mejor las cosas. Estar días fuera nos ha venido muy bien para adaptarnos de la mejor manera, por eso se están dando los resultados”.

Y este verano, también, se cuenta con más tiempo de preparación con respecto al año pasado: “Sí porque algunos venían de selecciones, pero esta vez hemos estado la gran mayoría de jugadores juntos por eso se ha trabajado de diferente manera. Quedan semanas y lo importante es ponerse a punto para los próximos encuentros amistosos, luego llegará lo lindo que es empezar la liga”.