Imagen
Viaja a Praga con la Federación de Peñas Sevillistas
Club

AÚN ES POSIBLE VIAJAR A PRAGA CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

06/03/2019
Entradilla
Gestiones de última hora han permitido ampliar el número de plazas para el duelo de vuelta ante el Slavia
Cuerpo Superior

Tras agotar el cupo inicial de plazas disponibles, la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' informa de que después de gestiones de última hora, todavía es posible apuntarse para viajar a Praga con motivo del partido de octavos de final de la UEFA Europa League que disputará el Sevilla FC contra el Slavia de Praga el próximo jueves 14 de Marzo, a las 21:00 horas.

El viaje incluye el desplazamiento en avión desde el aeropuerto de San Pablo en vuelo regular IBERIA ida y vuelta desde Sevilla a Praga (escala en Madrid) y dos noches alojamiento en hotel de cuatro estrellas en Praga en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble (Individual suplemento de 50 euros). La salida está prevista para el miércoles 13 de Marzo a las 9.20 desde Sevilla con llegada a Praga a las 14.20 y la vuelta el 15 de Marzo a las 15.00 desde Praga, con llegada a Sevilla a las 20.50 horas.

La salida está prevista para el miércoles 13 a las 9.20 horas con escala en Madrid

Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 545 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 560 euros y de 575 euros para no peñistas. La documentación requerida en el viaje para ciudadanos españoles es estar en posesión de DNI o pasaporte vigente con al menos 3 meses para viajar en la Unión Europea. Para el resto de nacionalidades será necesario consultar.

La entrada no está incluida en el precio de los viajes, pero está garantizada para todos aquellos peñistas que viajen con la Federación de Peñas y posean el “carnet de peñista” de la presente temporada 18/19. Las plazas del avión son muy limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas solo tendrá validez una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. Debido a razones de logística las nuevas plazas se tendrán que ir confirmando con la agencia de viajes, puesto que tras agotar el cupo inicial, hay que confirmar disponibilidad y precio.

Las peñas interesadas en el viaje deberán rellenar correctamente la siguiente hoja de excel con todos los datos de cada persona que vaya a viajar. Una vez finalizado, se deberá adjuntar dicho Excel al siguiente formulario.