Imagen
Plano del Grand Stade de Tanger
Club

AÚN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA SUPERCOPA PARA PÚBLICO GENERAL ESTE JUEVES Y VIERNES

07/08/2018
Entradilla
Ya se podrán recoger además, en las taquillas principales, las entradas adquiridas de forma online desde el pasado jueves
Cuerpo Superior

Novedades en lo refente a la venta de entradas para la Supercopa de España que tendrá lugar este domingo a las 22.00 horas -una hora menos en Marruecos- en el Grand Stade de Tánger ante el FC Barcelona. Y es que desde este miércoles están a la venta en las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán, una vez que la Federación Marroquí de Fútbol ha remitido las entradas al Sevilla FC. De esta forma, podrán adquirir entradas ya no sólo los abonados y los socios de categoría roja del club como hasta ahora, sino también los socios de categoría blanca y el público general. El precio de las mismas es igualmente de 80 euros en el Sector 7-Malabata, así como de 30 euros en la Grada Nord.

Del mismo modo, todos los socios y abonados que adquirieron sus entradas a través de la plataforma online habilitada en esta misma página web, podrán pasar a recogerlas también en taquillas o adquirirlas directamente si no reservaron. El horario de taquillas, tanto para venta como para recogida, como para la venta de entradas para el partido contra el Zalgiris, es este jueves ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

El viernes, ya solo se venderá la Supercopa, y las taquillas abren de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.