Imagen
Información medios del Sevilla FC
Medios SFC

CONTINÚA LA FIDELIDAD A SFC TELEVISIÓN

08/09/2018
Entradilla
La televisión de los sevillistas suma un total de 522.000 espectadores de audiencia media en el mes de agosto consiguiendo un 5% de share en la capital. Además de la buenos registros a nivel cuantitativo, el último informe de Infortécnica también desvela que cualitativamente, SFC TV está altamente valorada.
Cuerpo Superior

SFC Televisión no baja el listón fijando su audiencia en 522.000 personas en agosto, según el último estudio realizado por Infortécnica. Además, la cuota de pantalla de la televisión del club alcanza el 5% en la capital con una dedicación diaria de 24 minutos de media. Con estos datos, SFC TV consolida su posición de televisión seguida por los aficionados sevillistas ya que desde hace dos años no baja del medio millón de seguidores. En la provincia, el sondeo también arroja unos magníficos resultados con una cuota media de telespectadores de 51.000 diarios.

Desde dos años atrás, SFC TV viene superando el medio millón de espectadores de audiencia media 

Por programas, los informativos de noche son los más valorados rozando el sobresaliente mientras que Sentimiento Sevillista sube hasta el 7,8. Si hablamos de días de la semana, los lunes, jueves y domingo son los que reúnen más telespectadores en torno a SFC Televisión, que amplía su difusión con más canales, al margen de TDT y  emisión on line en esta web, con la plataforma Vodafone y app del Sevilla FC. Para esta nueva temporada, y ya con programas en marcha como La Bombonera-Debate, se refuerza la apuesta por los partidos de cantera y la continuidad de espacios como A Balón Parado y los informativos aunque también habrá novedades en la parrilla.