Imagen
Celebración de gol Sevilla FC Femenino
Femenino

3-0: EL FILIAL FEMENINO SE GANA SU SITIO EN PRIMERA NACIONAL TRAS DOMINAR ANTE EL GRANADA CF

26/07/2020
Entradilla
María López, Aitana y Natalia Benítez anotaron los goles del ascenso
Cuerpo Superior

El filial del Sevilla FC Femenino asciende a Primera Nacional. Las de Óscar Olomo y Virgy García han dominado de principio a fin ante el también segundo equipo del Granada CF, que acabó incuso con una futbolista menos en la primera mitad y que vio como las nervionenses perdonaron alguna que otra ocasión para ampliar la renta. María López transformó el primero desde los once metros al cuarto de hora de juego, resultado con el que se llegó al descanso.

Cuerpo Inferior

Tras el descanso, Aitana logró materializar el segundo tanto a los diez minutos de reanudación. A partir de este momento el Sevilla se encontró más cómodo y logró superar la presión de no haber podido aumentar la renta con anterioridad. El técnico aljarafeño fue refrescando el equipo, hasta el punto de aumentar incluso más la ventaja obtenida con gol de Natalia Benítez a falta de diez minutos para el final.

Sin duda, esto supone un enorme premio para un grupo de jugadoras que no ha perdido ningún solo partido en toda la temporada, algo que le lleva a saborear el triunfo pudiendo decir que la próxima temporada serán equipo de Primera Nacional. Por el filial jugaron de inicio: Lorena, Natalia, Anabel, Nazaret, Paula, Reyes, Alba Herrera, Almudena, Aitana, Lidia y María López.