Imagen
Sergio Rico, entrenando con la selección española
Primer Equipo

ARRANCA LA JORNADA PARA LOS INTERNACIONALES DEL SEVILLA FC

13/11/2015
Entradilla
Krohn-Dehli y Konoplyanka se juegan estar en la Eurocopa de 2016
Cuerpo Superior

Hasta cinco jugadores sevillistas están, desde el pasado lunes, con sus selecciones para continuar el camino hacia la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018. Además del argentino Banega, que disputará esta noche su partido aplazado por lluvia, en Europa dos jugadores se juegan la vida y otros dos disputan amistosos. En el primer caso, Krohn-Dehli disputará una doble eliminatoria ante Suecia para meterse en la Euro 2016, jugando mañana sábado la ida en Solna y el martes 17 la vuelta en Copenhague -ambos partidos a las 20.45 horas-.

Sergio Rico y Krychowiak disputan sendos amistosos ante Inglaterra e Islandia en la noche del viernes 

Mismas fechas, horas y objetivo tiene la Ucrania de Konoplyanka, que jugará ante Eslovenia, primero en Lviv y luego en Maribor.

Más relajadas serán, a priori, las citas para Sergio Rico y Krychowiak. El portero jugará ante Inglaterra en la noche de hoy (20.45 horas) en Alicante y frente a Bélgica en Bruselas el martes 17.

Por su parte, y también los mismos días, el polaco jugará dos duelos de preparación en casa ante Islandia (esta noche en Varsovia) y República Checa (en Cracovia).