Imagen
Marcos Acuña con Argentina ante Polonia
Primer Equipo

ACUÑA PARTICIPA EN LA VICTORIA ANTE POLONIA DE ARGENTINA, QUE PASA COMO PRIMERA (0-2)

30/11/2022
Entradilla
El lateral zurdo jugó 60 minutos, mientras que Montiel y Papu Gómez permanecieron en el banquillo de la albiceleste, que el sábado jugará los octavos contra Australia
Cuerpo Superior

Argentina consumó este miércoles su remontada en la fase de grupos del Mundial de Catar y estará en los octavos de final. Todo ello gracias a su triunfo ante Polonia con los goles de McAllister y de Julián Álvarez, ambos en la segunda mitad. En clave sevillista, el único participante en el choque fue Marcos Acuña, que salió de inicio en el lateral zurdo y que tuvo una buena opción de abrir el tanteador desde fuera del área en la primera parte. Finalmente, el Huevo dejó su sitio a Nicolás Tagliafico en el minuto 60 de juego.

Argentina pasa como campeona de su grupo y se medirá al subcampeón del grupo D, la sorprendente Australia. El choque se jugará el sábado a las 20.00 horas en Al Rayán. Será entonces cuando tanto Gonzalo Montiel como Alejandro Gómez puedan volver a actuar en esta Copa del Mundo. Argentina sigue adelante, al contrario que la Dinamarca de Dolberg. Este jueves le toca el turno a Bono y En-Nesyri, que buscarán los octavos desde las 16.00 horas ante la ya eliminada Canadá, para lo que Marruecos depende de sí misma.