Imagen
Karen Araya, jugadora del primer equipo femenino del Sevilla FC, golpea el balón durante el segundo de los dos duelos amistosos de la selección de Chile ante Sudáfrica
Femenino

2-2: CHILE EMPATA ANTE SUDÁFRICA Y ARAYA Y LARA YA REGRESAN A CASA

10/10/2018
Entradilla
En cuanto a la actuación de las dos jugadoras del Sevilla FC, Pancha Lara partió como titular y disputó todo el encuentro mientras que Karen Araya, que también partió desde el inicio, jugó 73 minutos frente a las 'Banyana Banyana'
Cuerpo Superior

Pancha Lara y Karen Araya concluyen una nueva concentración con Chile, encuadrada dentro de las fechas FIFA para que las selecciones nacionales disputen sus compromisos. Tras el primer duelo victorioso ante Sudáfrica, el estadio de Santa Laura U. Sek fue testigo del empate a dos entre los mismos contendientes delante de más de 8000 espectadores.

Este segundo encuentro fue un correcalles entre uno y otro equipo, con las sevillistas activas y disfrutando de oportunidades. Chile comenzó por debajo en el marcador y logró empatar por dos veces mediante Ámbar Soruco y Javiera Grez. En esta cita, las futbolistas del conjunto nervionense volvieron a ser titulares, disputando Lara el partido completo y Araya 73 minutos, hasta que dejó su sitio a la última de las goleadoras del encuentro.

Ahora, las jugadoras de 'La Roja' emprenden su regreso a la ciudad hispalense, al igual que Olga Carmona, para ser partícipes de las últimas sesiones de entrenamiento previas al choque de este sábado a las 16:00 horas ante el Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola.