Imagen
Arana, ante el Benfica este sábado
Primer Equipo

ARANA: "QUEREMOS COMENZAR CON VICTORIA EN LA UEFA EUROPA LEAGUE"

22/07/2018
Entradilla
Guillerme Arana, uno de los nombres del verano, hizo un positivo balance del encuentro disputado este sábado en Zurich ante el Benfica y pone ya las miras en la cita oficial del próximo jueves
Cuerpo Superior

Arana, uno de los nombres de la pretemporada, analizó para los Medios Oficiales el encuentro disputado en Zurich ante el Benfica, un encuentro que calificó de "muy complicado, pero con el que estamos contentos por la entrega del equipo. Ahora a seguir de frente porque tenemos un partido muy importante la semana que viene y tenemos que estar preparados. Estamos muy concentrados en ese partido. Tenemos que trabajar mucho a lo largo de la semana que viene para comenzar con victoria en la UEFA Europa League".

A nivel personal, Guillerme Arana, que este verano ha disfrutado de la confianza del míster en los amistosos disputados, aseveró que está "con mejor forma, trabajé mucho durante las vacaciones para llegar en total condiciones y ayudar a los compañeros. Estoy muy contento y quiero disfrutar bastante con esta camiseta. Tengo muchas ganas".