Imagen
Arana del Sevilla FC ante el Real Madrid
Primer Equipo

ARANA: "SABÍAMOS QUE ERA UN PARTIDO GRANDE Y HABÍA QUE SALIR ENFOCADOS"

27/09/2018
Entradilla
El brasileño, muy satisfecho en lo individual y lo colectivo: "Es una noche para la historia, para mí y para el equipo creo que también"
Cuerpo Superior

Arana fue el único cambio en el once con respecto al Levante y vivio un encuentro que difícilmente olvidará: "Es una noche para la historia, para mí y para el equipo creo que también. Estamos muy felices y es una gran victoria. Sabíamos que el partido era muy grande y había que empezar con la cabeza muy enfocada. Fue así y creo que es uno de los mejores partidos del año".

La efectividad volvió a relucir y lo puso imposible para el Madrid: "Siempre trabajamos muy fuerte y era muy importante marcar, porque haciéndolo siempre estamos muy cerca de la victoria. Hoy no fue diferente y metimos las que tuvimos". Además, el carrilero tranquilizó sobre su estado tras macharse algo tocado: "Muy bien, un poco cansado pero no hay nada que temer. He corrido mucho y hay que descansar porque el sábado hay otro partido. La afición está contenta y agradecemos el espectáculo que ha dado".