Imagen
Monchi, en el RSP Stadium Tour
Club

DESDE LA TARDE DE ESTE VIERNES YA SE PUEDE DISFRUTAR DEL RSP STADIUM TOUR

18/09/2020
Entradilla
De jueves a domingo, de 10.00 a 21.00 horas respectivamente y con un precio general de 10 euros y 5 euros para socios del Sevilla FC. Las entradas, solo online
Cuerpo Superior

¡El RSP Stadium Tour reabre sus puertas! Desde la tarde de este viernes, a partir de las 18.00 horas, se puede comenzar a disfrutar del museo sevillista, con el aliciente de poder contemplar, junto a las otras cinco, la sexta UEFA Europa League conseguida en Colonia por el club nervionense. 

El Tour tendrá un precio general de 10 euros, quedando reducido al 50% para socios del Sevilla FC. Los menores de 5 años, por su parte, tendrán acceso gratuito acompañados por un adulto. Además, la entrada para grupos deberá ser previamente concertada, con precios de 7 euros para grupos de nueve personas justas. Se deberá realizar la compra con 72 horas de antelación.

Cuerpo Inferior

El horario del Sevilla FC Stadium Tour será de jueves a domingo, de 10.00 a 21.00 horas respectivamente, siendo la última entrada a las 19.30 horas. Los días de partido, así como los previos, por entrenamiento del equipo, el Tour permanecerá cerrado. Asimismo, cabe destacar que el Tour está completamente adaptado a las normas sanitarias para la prevención de la covid-19, siendo un espacio totalmente seguro y de uso de la mascarilla en todo momento como obligado cumplimiento para la realización de la actividad.

La venta de entradas solo realizará de manera online a través de los siguientes enlaces: 

Entrada individual

Entrada de grupo 

Entrada de regalo