Córner del Aeropuerto de San Pablo
Tienda

APERTURA DE UN 'CÓRNER' DE LA TIENDA OFICIAL EN EL AEROPUERTO DE SAN PABLO

El club cuenta con un nuevo espacio estratégico y singular para la venta de camisetas oficiales y merchandising, en un recinto por el que pasaron casi 700.000 sevillanos y turistas el pasado mes de mayo, casi un 20% más que hace un año

Las tiendas oficiales del Sevilla FC ya cuentan con un nuevo punto de venta en la ciudad y más en concreto en otro de sus puntos neurálgicos. Junto a la tienda del Ramón Sánchez-Pizjuán y al establecimiento junto a la Puerta de Jerez, en pleno casco histórico, ahora se pone en marcha el 'córner' del Aeropuerto de San Pablo. Se trata de un espacio tipo córner en el que el club pondrá a disposición de sus numerosos visitantes camisetas oficiales y otros artículos de  merchandising, como pueden ser gorras, bufandas y banderas sevillistas.

Hay que reseñar que el aeródromo sevillano pasa por uno de sus mejores momentos en cuanto a afluencia de viajeros. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo volvió a romper su techo histórico al recibir 684.432 pasajeros, con una media de más de 22.000 al día. Esto arroja un incremento de casi el 20% sobre los viajeros en mayo de 2018. Francia, Italia y el Reino Unido, por este orden, son los países desde y hacia los que volaron más visitantes el pasado mes.

Departamento de Comunicación