Imagen
Castro y Reyes en Basilea
Primer Equipo

ANTONIO PUERTA Y PEDRO BERRUEZO, SIEMPRE IN MEMORIAM

19/05/2016
Entradilla
En la celebración de la quinta UEL, los jugadores lucieron la camiseta que no podía faltar, la que recodaba las figuras de dos sevillistas caídos con el escudo en el pecho
Cuerpo Inferior

Guiño ineludible en los profesionales del Sevilla FC en la hora del éxtasis y la celebración. También estaban en el césped de Basilea los inolvidables por siempre para el sevillismo, Pedro Berruezo y Antonio Puerta. Todos los jugadores sevillistas se enfundaron la camiseta con la leyenda: ‘Estáis con nosotros siempre’.

 

‘Estáis con nosotros siempre’, eterno sentimiento sevillista en la exitosa noche de Basilea

 

Un recuerdo que acompaña siempre. La imagen -que el presidente Castro enseña a los cuatro vientos, junto al capitán Reyes-  cada uno portando lo más valioso: La Copa lograda y el símbolo eterno del sevillismo. En uno de los lados dicha imagen es la del responsable de todo este sueño colectivo -Puerta, con su gol que inició el camino a la gloria- besándose el anillo. Y en el otro lado, la evocación a Pedro Berruezo, el otro futbolista que cayó con el escudo del Sevilla en su pecho, en una triste tarde de 1973 en el estadio de Pasarón (Pontevedra). Ambos siempre ‘in memoriam’ siguen viviendo en el corazón de todos los sevillistas. Tampoco podían faltar en la mágica noche helvética.