Imagen
Kjaer con Dinamarca
Primer Equipo

ANDRÉ SILVA, VACLIK, VÁZQUEZ, KJAER Y PROMES COMIENZAN LOS PARTIDOS CON SUS SELECCIONES

11/10/2018
Entradilla
André Silva comienza con Portugal este jueves. El próximo martes se disputarán cuatro encuentros con internacionales sevillistas
Cuerpo Superior

Comienza una nueva semana de parón por compromisos internacionales. El Sevilla FC tiene en esta ocasión a cinco futbolistas concentrados con sus respectivas selecciones. Son los casos de André Silva con Portugal, Vaclik con la República Checa, Franco Vázquez con Argentina, Kjaer con Dinamarca y Quincy Promes con Holanda.

Será el delantero portugués y el mediocentro argentino los que abrirán estos enfrentamientos, que se extenderá hasta el próximo martes. Silva estará presente en el encuentro que disputará Portugal ante Polonia este jueves a las 20:45 horas correspondiente a la Liga de Naciones. El segundo encuentro de la selección lusa será ya amistoso el domingo en Glasgow ante Escocia a las 17:00 horas. Por su parte, el argentino jugará dos amistosos ante Irak y Brasil, el primero este jueves a las 20:45 horas y el segundo el martes a las 20:45 horas. 

Cuerpo Inferior

Por su parte; Vaclik, Kjaer y Promes tendrán sus partidos el sábado y el martes. La República Checa del guardameta del Sevilla FC jugará ante Eslovaquia el sábado a las 15:00 horas y ante Ucrania el martes a las 20:45 horas, ambos correspondientes a la Liga de Naciones. Kjaer, por su parte, se medirá a Irlanda en la Liga de Naciones el sábado a las 20:45 horas y el martes en amistoso a la misma hora ante Austria. Finalmente, Quincy Promes estará con Holanda frente a Alemania el sábado a las 20:45 horas correspondiente a la Liga de Naciones y el martes celebrará un amistoso ante Bélgica a las 20:45 horas.