Imagen
André Silva controla con el pecho ante la SD Eibar
Primer Equipo

ANDRÉ SILVA: "QUERÍAMOS GANAR, PERO TAMBIÉN CONSEGUIR ESTE 2-2 ERA MUY DIFÍCIL"

10/02/2019
Entradilla
Para el portugués, "el partido estaba complicado, las cosas no estaban saliendo pero la afición se unió a nosotros y acabaron por salir"
Cuerpo Superior

André Silva no marcó esta tarde ante el Eibar pero estuvo muy activo en el ataque. Tras el trabajado empate final, el portugués comentaba lo ocurrido para los medios oficiales: "El partido estaba muy difícil y tras un 0-2 y con un jugador menos, creo que es un buen resultado. El partido estaba difícil, las cosas no estaban saliendo pero la afición se unió a nosotros y acabaron por salir".

Cuerpo Inferior

El equipo mejoró al descanso, pero entonces llegó otro mazazo: "Volvimos bien y pensábamos que llegaría el empate, pero volvieron a marcar ellos. Aún así nunca nos rendimos". Sobre el regusto que deja este empate, el delantero afirma que "es una mezcla porque estamos tristes al querer ganar, pero por otra parte era muy difícil conseguir este 2-2".

Para concluir, Silva habló de lo del jueves: "Estamos concentrados en la Europa League. Sabemos lo que hemos hecho mal hoy y lo que tenemos que hacer contra la Lazio".