Imagen
André Silva, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

ANDRÉ SILVA, EN LA LISTA UEFA PARA EL PLAY-OFF

17/08/2018
Entradilla
Cambios también en los dorsales de los guardametas: Vaclik lucirá el 1; Juan Soriano, el 13 y Luis Alberto García Pacheco ‘Lucho’, fichado este verano para el Sevilla Atlético, entra como tercer portero con el 38 a la espalda
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha confeccionado ya la lista que presentar a UEFA de cara a la próxima ronda de Play-Off que arrancará este jueves en la República Checa ante el Sigma Olomouc. Como novedad, presenta la inclusión de André Silva, el último en llegar a la familia nervionense, y que ya disfrutó de sus primeros minutos oficiales como sevillista en la Supercopa de España.

El joven delantero lucirá el dorsal número 12. Mientras que el resto de cambios, en cuanto a dorsales, sólo se han producido bajo palo. Tomas Vaclik lucirá el 1; Juan Soriano, el 13, y el nuevo guardameta del Sevilla Atlético, Lucho, hará lo propio con el 38.

Además de esta nueva cara, se incorpora también Carlos Fernández, ausente en el resto de listas UEFA elaboradas este verano para las citas de Q2 y Q3. Junto a él, se mantienen los jugadores formados en la casa Borja Lasso, Jesús Navas y Soriano, por lo que, por primera vez, se completa la lista A con 25 jugadores. La próxima semana se conocerá la lista B.
 

Cuerpo Inferior

La lista completa está formada por: Nolito, Amadou, Arana, Banega, Ben Yedder, Ganso, Pejiño, Escudero, Carlos Fernández, Lucho, Gnagnon, Sergi Gómez, Kjaer, Borja Lasso, Carriço, Mercado, Roque Mesa, Muriel, Jesús Navas, Sarabia, Juan Soriano, Vaclik, André Silva, Franco Vázquez y Aleix Vidal.