Imagen
Scalpers, official formal wear partner
Club

EL SEVILLA FC Y SCALPERS AMPLÍAN SU VINCULACIÓN HASTA 2021

07/12/2018
Entradilla
Esta marca de ropa nacida en Sevilla hace poco más de una década viste al primer equipo y al Consejo de Administración desde la temporada 14/15
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y la marca de moda Scalpers han renovado su acuerdo, por el cual ambas seguirán unidas ésta y dos temporadas más. Scalpers ha sido la encargada de vestir al primer equipo, cuerpo técnico y al Consejo de Administración desde la campaña 14/15 y lo seguirá haciendo, por tanto, hasta 2021.

Scalpers, nacida en Sevilla, donde abrió su primer establecimiento en 2007, fue creada con el objetivo de representar el estilo clásico contemporáneo masculino. Sin embargo, en los últimos años se ha abierto también a la moda femenina e infantil. Actualmente cuenta con casi un centenar de puntos de venta en toda España y está presente en Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo.

El presidente del Sevilla FC, José Castro y el de Scalpers Borja Vázquez, junto al consejero delegado Alfonso Vivancos, firmaron el nuevo acuerdo en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Borja Vázquez, ha querido destacar que "Nos orgullece vestir de Scalpers a todo un referente del mundo del deporte como es el Sevilla FC”. Por otro lado, el presidente comentó: “Es una satisfacción que dos empresas sevillanas e internacionales sigan unidas en su expansión”.