Imagen
Taquillas
Taquillas

AMPLIADO EL PLAZO DE ACTIVACIÓN DE ABONOS PARA LA CITA ANTE EL PSV HASTA EL MIÉRCOLES 1

26/01/2023
Entradilla
Además, aprovechando el encuentro del sábado ante el Elche, los socios sevillistas podrán activar su carné en las Taquillas del estadio desde las 10.00 horas hasta el pitido inicial
Cuerpo Superior

El Sevilla FC desea informar que ha sido ampliado el el periodo de activación de abonos para el choque de Playoffs de la UEFA Europa League ante el PSV a disputar el próximo 16 de febrero. Así, todo aquel que aún no haya procedido a la activación de su abono para este partido, tiene la opción de hacerlo hasta las 14.00 horas del próximo miércoles, 1 de febrero a través de este enlace. Hay que recordar que el plazo finalizaba, en principio, este mismo viernes.

Para aquellos abonados que prefieran la activación presencial, las taquillas del Sánchez-Pizjuán estarán abiertas  este sábado 28 de enero desde las 10.00 horas hasta las 18.30 horas, justo la del inicio del choque ante el Elche CF. En cuanto a los abonados reubicados, el nuevo periodo de activación de sus abonos pasa a ser del jueves 2 al domingo 5 de febrero.